Eiza González aparecerá en el nuevo video de Justin Timberlake

Eiza González, la actriz mexicana que anda on fire en su nueva etapa en Estados Unidos aparecerá en el nuevo video de Justin Timberlake. Backgrid Exclusive! Justin Timberlake and Eiza González...

Eiza González, la actriz mexicana que anda on fire en su nueva etapa en Estados Unidos aparecerá en el nuevo video de Justin Timberlake.

Un tuit de Backgird confirma que el ex integrante de N Sync eligió a Eiza como su acompañante en el video de su más nuevo sencillo cuyo título aún desconocemos.

Eiza se ve bellísima en el nuevo video (Foto: Backgrid UK)

Al parecer Eiza y Justin interpretarán a un par de rebeldes post apocalípticos, ya que también se les pudo ver aventando bombas molotov a cámara… esperemos que sea parte del video y no una confrontación por ver a quién le quedaban mejor los rayitos en el pelo.

Eiza y Justin interpretarán a un par de rebeldes en un mundo post apocalíptico (Foto: Backgrid UK)

¿Y aparte lo van a premiar?

Hace unos meses se dio la noticia de que Justin Timberlake protagonizará el medio tiempo del Super Bowl LII, aunque a muchos esto puede caerles en el hígado debido a la humillación a la que expuso a la cantante Janet Jackson en el espectáculo del medio tiempo del Superbowl de 2004.

Hay much@s más que esperan este show con ansias, esperemos a ver si esta canción corresponde a las expectativas.

Con información de: Backgrid