Eduardo Capetillo se “destapa”… para ser alcalde en Edomex

El ex timbiriche Eduardo Capetillo ha decidido entrarle a la polaca y esta buscando ser el nuevo alcalde del municipio de Ocoyoacac, en el Estado de México.

De cantante a alcalde

En un video en el que se le puede ver junto a su esposa, la actriz Bibi Gaytán, así como de sus vástagos Alejandro y Alexandra, Capetillo dio a conocer sus intenciones de participar en las próximas elecciones por la alcaldía de la región mexiquense… claro, si el pueblo se lo pide.

El actor también informó que el Tribunal Electoral del Estado de México (TEEM) ordenó que en los días siguientes se le entregue una constancia de residencia, requisito indispensable para contender en una elección.

Asimismo, dio a conocer que no está afiliado a ningún partido político y que de tener participación en las elecciones lo haría como candidato independiente.

Cabe recordar que en este municipio del Estado de México, Eduardo ha colaborado con la población en distintas obras a través de la Fundación Manuel Capetillo.

Capetillo no es el único

La postulación del ex timbiriche se suma a la de otros famosos que han incursionado en la política; algunos con éxito y otros con más pena que gloria.

Basta recordar a Carmelita Salinas y el jugador Cuauhtémoc Blanco como “dignos” representantes del pueblo.

¿Habrá “timbiri-alcalde”?

Vía: Excélsior