Niña crea disfraz de Trump deportándola

El ingenio mexicano ya se está haciendo presente en los disfraces de Halloween y la muestra de ello, es un fantástico atuendo donde el protagonista es Donald Trump. Trump inspirador...

El ingenio mexicano ya se está haciendo presente en los disfraces de Halloween y la muestra de ello, es un fantástico atuendo donde el protagonista es Donald Trump.

Trump inspirador

Como todo mundo sabe, el presidente estadounidense ha levantado ámpula por sus desafortunadas declaraciones en contra de los inmigrantes, en especial los de origen mexicano. 

Estas chocantes aseveraciones inspiraron a una niña residente en el vecino país para plasmar las folclóricas frases de Donald en un genial disfraz digno del Premio Nobel, si es que lo hubiera para la categoría de disfraces.

Creatividad a la mexicana

La ingeniosa escuincla va vestida con la playera de la Selección Mexicana, simulando que Donald la carga dentro de una caja, listo para deportarla. ¡Toda un joya!

https://twitter.com/KrushedOpiates/status/922421025614319617

La genial ocurrencia provocó simpatía entre miles de internautas, quienes alabaron su agudo ingenio y viralizaron la foto donde se le ve enfundada en lo que muchos llaman el mejor disfraz del año

https://twitter.com/Ninaaw_/status/922246674952552448

No es la única

Pero Trump no solo ha inspirado a esta infante. La marca Yandy, que se especializa en prendas de lencería para mujer, no se quiso quedar atrás y lanzó un disfraz que alude a las declaraciones de Trump sobre los medios, o sea las famosas Fake News.

¿Listos para Halloween?

Vía: SinEmbargo