¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Diputado sube a tribuna del Congreso con playera del América

Nuestros legisladores cada día hacen más barbaridades y como muestra, hoy tenemos a un diputado local que se atrevió ir a la sesión enfundado en una playera… ¡del América! ¿Diputado...

Nuestros legisladores cada día hacen más barbaridades y como muestra, hoy tenemos a un diputado local que se atrevió ir a la sesión enfundado en una playera… ¡del América!

¿Diputado ridículo o ganas de llamar la atención?

Jorge Miguel García, diputado local del Partido Acción Nacional (PAN) en el estado de Hidalgo, se presentó en el Congreso portando una playera del equipo de sus amores, el América.

Cuando se le preguntó si su vestimenta era adecuada para su labor legislativa, García respondió que “es un trapo, una vestimenta, eso debe quedar en segundo plano” y destacó que a la tribuna se puede ir vestido como se desea.

Obviamente su indumentaria causó revuelo y al final el diputado panista no tuvo más remedio que quitársela para continuar con su labor.

¡Ódienlo más!

No contento con haber hecho su “gracia”, el diputado panista destacó en su cuenta de Twitter el marcador final del encuentro que sostuvo el equipo de Coapa con el Guadalajara.

No cabe duda, los legisladores están empeñados en realizar todo tipo de actividades que llamen la atención.

¿Será que querrán algo?

Vía: El Universal