Diego es el gran vencedor de MasterChef Junior México 2017

MasterChef Junior por fin tiene ganador y se trata de Diego, el pequeño de Querétaro, que a pesar ser considerado como un chico despistado, pudo obtener la corona como el...

MasterChef Junior por fin tiene ganador y se trata de Diego, el pequeño de Querétaro, que a pesar ser considerado como un chico despistado, pudo obtener la corona como el mejor niño chef de México.

La final fue todo lo que se esperaba. Hubo llantos, risas, quemaduras ( no de gravedad) y mucha adrenalina.

Emiliano y Rebeka, dos de los más grandes contendientes de MasterChef Junior de esta temporada, no pudieron, pese a todo su esfuerzo y lágrimas, superar a un Diego que fue creciendo mientras la temporada avanzaba.

El pequeño queretano supo aprovechar las clases y consejos de los chefs Benito Molina, Betty Vázquez, Adrián Herrera. Esto le permitió ejecutar de manera correcta las técnicas en sus platillos que lo llevaron al triunfo.

El crecimiento que Diego, mejor conocido como el “Parrillero de Oro”, mostró en su forma de cocinar no fue desapercibido por los chefs, que maravillados por la ejecución de este pequeño de apenas 12 años, no dudaron en darle el primer premio.

Rebeka y Emiliano también dieron lo mejor de sí, pero no fue suficiente para derrotar a un Diego que ya se mostraba como un rival duro de vencer desde que visitaron Londres. En esa ocasión, Diego sorprendió a propios y extraños al ejecutar un plato de primer nivel, lo que le valió la admiración de los comensales y tutores.

Rebeka, la niña fashionista que se pensaba que ganaría el reality, no pudo con la presión y en vez de cocinar con el gran nivel que venía demostrando, sucumbió en llanto, lo cual fue muy mal visto y criticado por todos en general.

Por su parte, Emiliano no pudo ejecutar correctamente sus platillos y se quedó en la orilla del triunfo. Pero claro, si consideramos la edad de estos pequeños gigantes, sus platillos fueron de una calidad excelsa, incluso superior a los mostrados en el Masterchef de adultos.

El reality fue un verdadero triunfo en todos los sentidos. Con un adecuado manejo de redes sociales y una excelente promoción televisiva, la televisora del Ajusco demostró que su renovación va en serio y la transmisión de este reality es la muestra de que alguien, desde la cúpula de Azteca, está haciendo las cosas bien y los resultados están a la vista.

MasterChef ha llegado para quedarse y si siguen manejando correctamente este producto, no dudamos que los números sigan creciendo en favor de la televisora y más si tienen el tino de renovarse adecuadamente y no matar tan excelente programa.

https://twitter.com/Diego_MCJR/status/874124545958920192

Por lo pronto, Diego se hizo acreedor de un millón de pesos para su educación y el aplauso de un país urgido de buen contenido, donde los reality realmente entretengan, que sean de calidad, de corte familiar y honestos hasta donde sea posible.

P.D: ¿Quien vistió tan feo a Anette Michel?

¡Felicidades Diego por tu triunfo!