Dichosa y panzona se ve Aislinn Derbez en su segundo baby shower

¡Ahhh! El milagro de la vida, qué cosa más hermosa ¿no? Sobre todo cuando sucede entre gente hermosa y pudiente. *suspira* Aislinn Derbez se ve increíble a pocos días de...

¡Ahhh! El milagro de la vida, qué cosa más hermosa ¿no? Sobre todo cuando sucede entre gente hermosa y pudiente. *suspira*

Aislinn Derbez se ve increíble a pocos días de finalmente dar a luz a su primera bendición, una niña, como podemos ver en las fotos de su segundo baby shower.

¿Por qué está celebrando un segundo baby shower? ¿Acaso ella y Mauricio Ochmann necesitaban una segunda ronda de regalos? ¿Y por qué tenemos acceso a estas fotos de la intimidad de una pareja, su familia y sus amigos y por qué debería ser tema de conversación? Quién sabe, la vida es muy misteriosa.

¡Mejor veamos las fotos que están bien bonitas!

Eugenio Derbez, Alessandra Rosaldo, su pequeña hermana Aitana y su hermano Vadhir, acompañaron a Aislinn en la reunión.

Además de la familia, también sus cuatas hermanachas del alma, Karla Souza y Regina Blandón, fueron a echar la chorcha a gusto sabroso de la inminente maternidad.

Pero no todo fue amor y bendiciones, también hubo bullying entre hermanos. Aquí, podemos ver como Vadhir le decía de cosas a su hermana por no parar de comer:

Pero ulteriormente da igual si comió de más o no, pues los próximos padres se ven recontentos, vénganos los awwwww(www ¿por qué seguimos haciendo noticia estas cosas?).