¿Danna Paola se deprimió por un hombre casado?

Erizos al servicio de la comunidad te trae (no en exclusiva, porque ¡qué oso!) el chisme de novedad. Y por “chisme” nos referimos a que, literal, una supuesta “amiga” de...

Erizos al servicio de la comunidad te trae (no en exclusiva, porque ¡qué oso!) el chisme de novedad. Y por “chisme” nos referimos a que, literal, una supuesta “amiga” de la actriz y cantante Danna Paola fue de trepadora social y necesitada de atención con la TvNotas a exponer su vida privada.

Menuda amiga.

¡Vénganos el chisme, pues!

Según Radio Fórmula, según TvNotas, según la supuesta amiga, nuestra “Patito” está saliendo de una fuerte depresión, aparentemente detonada por el truene con su compañero de trabajo, David Chocarro de 37 años. ¡Vénganos la redención!

Además *música melodramática* Chocarro es casado. ¡No! ¡Ya no la redención porque no la merecemos!

Los hipotéticos extórtolos se conocieron en las grabaciones de la telenovela La Doña. Eso sí no es vil especulación, miren, aquí hay una foto de los dos:

Según nuestras híper confiables fuentes, la convivencia diaria fortaleció la amistad entre ambos actores, al grado de que empezaron a tener una relación del amors. Aparentemente, Chocarro solía platicarle a Danna Paola sobre los problemas que tenía con su esposa, pero el tiempo pasaba y el actor no la abandonaba. Esto empezó a despertar los celos de Danna, se intensificaron los reclamos hasta que todo explotó y la cantante aceptó que se NO convertiría en la señora de Chocarro.

Ahora, si por alguna razón sigues leyendo esto, recuerda tomarte todo esto con una pizca de sal, extremo escepticismo y una buena dosis de ¡MEVALEDAIGUALPORQUÉTENEMOSQUEENTERARNOSDEESTASCOSAS!

Sea como sea, la depresión no es cosa de juego ni “solo una etapa”, es una enfermedad tratable si se busca la ayuda adecuada. Aunque sea o no el caso para Danna Paola, esperemos que ustedes sí procuren ayuda médica en caso de sufrir este padecimiento.

Fuerza, no estás solo.

 

Vía Radio Fórmula