Desiree Ortiz Salswach confirma ser la novia de Luis Miguel

Mientras los de Netflix se encuentran haciendo casting para encontrar a mini Luis Miguel y preparando todo para la serie, el cantante no pierde el tiempo y ya se confirmó...

Mientras los de Netflix se encuentran haciendo casting para encontrar a mini Luis Miguel y preparando todo para la serie, el cantante no pierde el tiempo y ya se confirmó su romance con la periodista Desiree Ortiz Salswach.

El Sol ya había sido captado varias veces con la rubia venezolana, por lo que comenzaron los rumores, así que los medios decidieron entrevistar a la periodista para preguntarle qué onda con Luis Mi.

La venezolana confesó la existencia de un romance con Luis Miguel y además aseguró que su relación va en serio.

“Para nadie es un secreto que él está guapísimo y que es una persona exitosísima, pero nuestra relación va más allá de eso, todo va muy bien, creo que la relación va bien enserio, pero no debería yo estar diciendo nada de esto”, declaró.

Ya saben cómo son los medios y apenas confirmó su relación le preguntaron sobre la boda, a lo que ella obviamente respondió que no está entre sus planes.

Finalmente Desiree contó un poco acerca del estado de salud del cantante y dijo que se está tomando un break profesional pero regresará pronto.

Además de declarar que Luis Mi le encanta porque es muy gracioso y tiene un maravilloso sentido del humor (vengan los awwws).

Vía: Quién