Un derrame de carnitas causa derrapes en las calles de Colima

Algo reportado como un “derrame de carnitas” fue una de las noticias más impactantes de esta semana en Colima. Es feo ver comida tirada en la calle, y es más...

Algo reportado como un “derrame de carnitas” fue una de las noticias más impactantes de esta semana en Colima.
Es feo ver comida tirada en la calle, y es más feo que esa comida sean deliciosas carnitas regadas por el asfalto, provocando accidentes y gente herida.


Fueron las calles de la Av. Gonzalo de Sandoval en el cruce con Av. del Estudiante, afuera de las instalaciones de la FEC en la ciudad de Colima las que se inundaron de grasa y carnitas la noche de ayer, provocando conmoción, hambre y tristeza, todo junto, como en un taco de surtida.

El derrame de carnitas se reportó cerca de las 20:00 hrs del miércoles y debido a lo peligroso y resbaloso que se tornaron las calles, por algunos minutos el flujo de vehículos se permitió solo por el carril de lado del camellón en el sentido  Villa de Álvarez-Colima.

Protección Civil intentó limpiar la grasa para evitar más accidentes

Los afectados, además de los hambrientos que se quedaron sin su taquito, fueron dos personas caídas y una motocicleta derrpada.

El departamento de ProtecciónCivil de Colima informó que para evitar más accidentes, intentarán limpiar la grasa con un químico utilizado para limpiar aceite de motor, aunque podría resultar contraproducente, pues podría volver más espesa la grasa y hacer todo más complicado.

Un mar de grasa y carnitas en las calles de Colima

[Fuente: afmedios.com]