Cristiano Ronaldo presume su nuevo Ferrari en Instagram

El futbolista Cristiano Ronaldo no se caracteriza por su humildad, como prueba está la forma en que presumió su nuevo Ferrari a través de su cuenta de Instagram. Ferrari es una...

El futbolista Cristiano Ronaldo no se caracteriza por su humildad, como prueba está la forma en que presumió su nuevo Ferrari a través de su cuenta de Instagram.

Ferrari es una de las marcas más relacionadas con el mundo de la fama y la fortuna, al menos en la mente de nosotros los pobres. Cuando alguien dice que tiene un objeto de la franquicia del semental negro, es sinónimo de que tiene muuucho dinero (Bienhabido o no). Pues bien, ¿dónde está el semental negro del multimillonario Cristiano?

Ehmm… ese no es el Ferrari aunque igual presentimos que Ronaldo podría planear montarlo. Perdonen, es que sube muchas cosas este muchacho. El astro del Real Madrid es muy afín a usar la red social para mostrar sus nuevas adquisiciones, el Balón de Oro, sus coches, uno que otro hijo nuevo, en fin, Instagram es su galería de trofeos y eso a los fans de este futbolista les encanta.

Aunque la selección de futból de Portugal aún no clasifica al mundial Rusia 2018, a “CR7” eso le viene guango y ha decidido consentirse un poquito con uno de los autos de lujo más costosos del mundo; el Ferrari F12 Tour de France (TdF), una edición limitada de 799 vehículos lanzada este año por la marca del ‘cavallino rampante‘, el cual tiene un costo de £339 mil libras esterlinas (7 millones 840 mil pesos mexicanos).

El auto cuenta con un propulsor V12 de 6.3 litros de cilindrada, que rinde nada más y nada menos que 780 CV (Velocidad Constante) con un par motor de 705 Nm. Esto le permite a este Ferrari acelerar de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos y realizar el 0 a 200 km/h en 7,9 segundos. Algo muy necesario en la ciudad de Madrid en donde se sabe hay que escapar constantemente de ataques de toros salvajes. Por fortuna la velocidad máxima del Tour de France es superior a los 340 km/h.

Este Ferrari es solo la más nueva adición a la colección de autos de Cristiano Ronaldo quien ya cuenta con un Bugatti Veyron, un Lamborghini Aventador, un Porsche 911 Turbo S, un Ferrari 599 GTO un Rolls-Royce Ghost, entre muchos otros. Ojalá que alguno de estos autos le deje llegar cómodamente a Moscú para que pueda ver la Copa Mundial desde las gradas.

Esperemos que Cristiano no vaya a buscar al árbitro que ocasionó que lo suspendieran 5 partidos, miren que un empujoncito con uno de estos vehículos sería mucho más escarlata que el color con el que está cromado el Ferrari.