Cristiano Ronaldo se toma foto en familia y el debate sobre si Georgina está embarazada se reabre

La polémica sobre si la novia de Cristiano Ronaldo está embarazada no tiene para cuando acabar. Primero, a finales de mayo, Cristiano posteó una imagen en Instagram donde se le...

La polémica sobre si la novia de Cristiano Ronaldo está embarazada no tiene para cuando acabar.

Primero, a finales de mayo, Cristiano posteó una imagen en Instagram donde se le ve abrazando a su novia, la hermosa Georgina Rodríguez, quien luce una sospechosa pancita.

Después se supo que el astro portugués se había convertido en padre de unos hermosos gemelos, con lo cual la polémica sobre el vientre abultado de Georgina aparentemente habría quedado en el pasado.

Pero la controversia volvió a resurgir a raíz de otra foto que Cristiano subió a sus redes sociales, donde se le puede ver vacacionar con su enorme familia, gemelos incluidos, donde la guapa Georgina resaltó por encima de los demás, y no por su escultural cuerpo, sino porque se le puede ver con el vientre aún más abultado.

Con esto, de nueva cuenta se volvió abrir el debate sobre si la bella chica está embarazada de la estrella de Real Madrid.

De ciertos los rumores, esta sería la primera vez que se conociera a la madre de alguno de los hijos de Cristiano Ronaldo, pues de la mamá de su primer hijo solo se sabe que era una camarera estadounidense que el crack conoció en Manchester y que los gemelos nacieron mediante la subrogación de vientre.

Lo que sí es un hecho es que la gran estrella del futbol es un buen padre, según sus allegados, y a su primogénito se le puede ver siempre radiante a lado de su padre.

Vía: Infobae