Cristiano Ronaldo y su novia podrían estar esperando… ¡gemelos!

Cristiano Ronaldo, la gran estrella del Real Madrid, pareciera estar viviendo en un cuento de hadas, pues a la par de que se puede coronar como el campeón de la...

Cristiano Ronaldo, la gran estrella del Real Madrid, pareciera estar viviendo en un cuento de hadas, pues a la par de que se puede coronar como el campeón de la Champions League, ahora se ha dado a conocer que su novia, la modelo Georgina Rodríguez de 22 años, tiene cuatro meses de embarazo y al parecer podría estar esperando gemelos.

Los rumores acerca de la nueva paternidad de Cristiano tomaron fuerza hace poco días, cuando la estrella portuguesa publicó una foto en Instagram en la que se le puede ver a él posando sus manos en el vientre de su bella novia.

Y aunque la madre del astro portugués, Dolores Aveiro, desmintió tales rumores, la revista italiana Chi publicó este martes una fotografía en la que se ve a la guapa Georgina luciendo una sospechosa “pancita “, mientras caminaba por una playa de Córcega, junto a la estrella de futbol.

La revista asegura que la hermosa modelo está esperando gemelos y se encuentra en su cuarto mes de gestación.

Cabe recordar que Cristiano Ronaldo es padre Cristiano Jr., el cual fue producto de una relación que la estrella tuvo con una camarera de origen estadounidense, cuando el portugués militaba en las filas del Manchester United.  

De momento, todavía no se sabe el sexo del o los bebés, pero conociendo a la prensa” del corazón”, no dudamos que pronto sepamos cuál será el sexo tendrán las “bendiciones” de Ronaldo y de la hermosa Georgina.

¡Esos son goles CR7!

Vía: Futbol Total