Los cómics de Marvel ahora están en Comixology Unlimited

Comixology es una librería virtual de cómics, novelas gráficas y mangas con un acervo de más de 100,000 títulos. El año pasado creó Comixology Unlimited, un servicio para tener acceso...

Comixology es una librería virtual de cómics, novelas gráficas y mangas con un acervo de más de 100,000 títulos. El año pasado creó Comixology Unlimited, un servicio para tener acceso “ilimitado” a muchos cómics por una renta mensual. Sin embargo, en su momento, ni Marvel ni DC, los dos actuales gigantes del cómic, tenían presencia en este servicio. Hasta ahora.

 

Ilimitado (dentro de sus límites)

Marvel se unirá a las filas de cómics casi gratis de Comixology Unlimited. Aunque el servicio no es tan ilimitado como suena. Por el momento solo algunas series están disponibles –como Amazing Spider-Man, Ms. Marvel o Star Wars– y de estas, solo algunos números (usualmente los primeros). La idea detrás de Comixology Unlimited era interesar a los lectores por explorar y quizá enamorarse de series y autores menos conocidos. Este servicio puede ser una excelente oportunidad para aquellos que no sepan por dónde entrarle al mundo del cómic (y no quieran gastar una fortuna intentándolo), pero tampoco esperes que te entreguen absolutamente todo en bandeja de oro.

 

 

Comixology Unlimited cuesta $5.99 dólares al mes, tiene un periodo de prueba de 30 días y posee más de 10,000 títulos.

 

 

 

Vía Gizmodo