Coldplay prende a su fans al coverear “De música ligera”

Soda Stereo sigue siendo una de las bandas de rock en latinoamérica más emblemáticas y eso lo saben muy bien los británicos de Coldplay. Con las manos en la masa...

Soda Stereo sigue siendo una de las bandas de rock en latinoamérica más emblemáticas y eso lo saben muy bien los británicos de Coldplay.

Con las manos en la masa

El pasado 11 de noviembre, los integrantes de Coldplay fueron captados por unos fans que estaban afuera del estadio Arena do Gremio en Brasil, esperando el concierto de la banda. Y obvio, se sorprendieron cuando escucharon la emblemática rola “De música ligera”.

Casulamente hace un año, durante una conferencia de prensa, Chris Martin dijo sin dudar que la canción que mejor define a Latinoaméricana es la rola compuesta por el mítico Gustavo Cerati y el legendario Zeta Bosio,

¿Coldplay prepara sorpresa?

Ante este hecho, varios rumores se han suscitado en las redes sociales, afirmando que Chris Martin y compañía tocarán su versión de esta rola cuando cierren su gira A Head Full of Dreams, justamente en el estadio de La Plata, Argentina.

Vía: SinEmbargo