Por tercera semana consecutiva, “Coco” domina las taquillas de EU y Canadá

Ni Justice League ni Wonder, lo que rifa en las salas de Estados Unidos y de Canadá es la lacrimógena película Coco, de acuerdo a lo que difundió Pixar el...

Ni Justice League ni Wonder, lo que rifa en las salas de Estados Unidos y de Canadá es la lacrimógena película Coco, de acuerdo a lo que difundió Pixar el domingo 10 de diciembre.

Coco, la más taquillera

Según ha dado a conocer  Disney, Coco recuadó esta semana 18.3 millones de dólares. Con esta cantidad, la aclamada película ya acumuló un total de 135.5 millones de los verdes.

Coco dejó en segundo lugar a Justice League, con 9.6 millones de dólares. El tercer puesto lo ocupa Wonder, con 8.5 millones de “dolarucos” recaudados.

Le tienen miedo al lado oscuro

Cabe señalar que la mayoría de los estudios ( sí no es que todos), decidieron que no era buena idea competir contra The Last Jedi, que se espera que domine las taquillas en su fecha de estreno, lo cual sucederá el 15 de este mes.

Nominada

Pero el éxito de Coco no solo ha sido en taquillas. La Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood la nominó como mejor película de animación y por mejor canción original.

Esta nominaciones a los Globos de Oro fueron destacadas por el actor Gael García Bernal en su cuenta de Twitter.

¡Felicidades Miguel!

Vía: UNOTV