Choque de dos autos en Italia termina en apasionado beso entre los dos conductores

El choque de dos autos está paralizando a las redes sociales por su inesperado desenlace, pues en lugar de acabar en puñetazos o patadas voladoras, como es costumbre, sorprendentemente los...

El choque de dos autos está paralizando a las redes sociales por su inesperado desenlace, pues en lugar de acabar en puñetazos o patadas voladoras, como es costumbre, sorprendentemente los dos afectados terminaron agarrándose a ¡besos!

Los hechos ocurrieron en un estacionamiento en Turin, Italia cuando 2 hombres tuvieron un ligero percance automovilístico. Cuando sucedió el choque, los dos conductores salieron de sus autos para evaluar que tan fuerte fue golpe.

Sin embargo, uno de ellos enfureció y comenzó a agredir al que lo había chocado.

El otro hombre, el cual tenía una cabellera larga, trataba de tranquilizarlo hasta que sus rostros quedaron a milímetros de distancia, así que de la furia pasaron a dar rienda a su deseos y terminaron dándose tremendo beso.

Tal fue la intensidad del ósculo, que por poco y acaban “coshando” en el estacionamiento, en pleno cofre de uno de los autos.

Los hechos fueron filmados por una cámara de seguridad instalada en el lugar en donde todo se originó.

Como todo lo que sucede en el mundo de Internet, ya se ha generado una fuerte controversia sobre si el video es real o solo es actuación.

Pero de ser cierto, estos hombres si llevaron al extremo el lema del movimiento hippie: “Haz el amor y no la guerra”.

Y si tu chocas, ¿besarías al que te impactó?

https://www.youtube.com/watch?v=_17hOnh5Lac

Vía: Letra Roja