¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Red Hot Chili Peppers regresan a México en octubre

Seguramente ayer viste por todos lados el anuncio del regreso de Red Hot Chili Peppers a nuestro país, y hay de dos sopas: te emocionaste muchísimo o te valió y...

Seguramente ayer viste por todos lados el anuncio del regreso de Red Hot Chili Peppers a nuestro país, y hay de dos sopas: te emocionaste muchísimo o te valió y hasta te dio hueva porque ¡¿los Chili Peppers QUÉ?!

Pues para los desactualizados que creen que la banda de Anthony Kiedis, Flea, Chad Smith y Josh Klinghoffer siguen en el tren de Californication, les recordamos que el año pasado lanzaron The Getaway, estuvieron en el espectáculo de medio tiempo en el Super Bowl XLVIII, se presentaron en Lollapalooza Chile y en Argentina, además de tocar antes del primer partido en la temporada para Los Angeles Rams de la NFL.

El onceavo disco de su carrera no es igual que todos los demás que les conocemos, pues es el primero que no trabajan con Rick Rubin como productor, si no que esta ocasión eligieron a Danger Mouse para darles ese toque único y que ha puesto en otros grupos como Portugal. The Man, the Black Keys, Broken Bells y hasta Adele.

Pues, si todo este tiempo te habías sentido como un Barney Gomez cualquiera esperando que salieran noticias de los RHCP, te emocionará saber que tus plegarias fueron escuchadas y la banda ya anuncio su show para este año en la CDMX.



Así es, como parte de su tour 2017 que abarca varias ciudades de Estados Unidos, Canadá, Finlandia, Italia, Irlanda, también tocará nuestro país.

Red Hot Chili Peppers se presentará el 10 de octubre en el Palacio de los Deportes y, obviamente, además de sus éxitos más esperados por sus fore fans, vendrán a presentar en vivo The Getaway.

Póster oficial del show de RHCP en México

Si quieres estar ahí y presenciar una vez más de la energía de esta banda en vivo, vas a tener que ahorrar, porque los precios no parecen muy amigables para cualquier bolsillo:

Pista A $1980 (entrada general)
Pista B $1,380 (entrada general)
Sección D $880
Sección E $450

La preventa será el 27 y 28 de febrero, y la venta general a partir del 1 de marzo.