Con unos chilaquiles estilo Michoacán, chef mexicana se corona en “The Chefs Line”

La gastronomía mexicana sigue cosechando más admiradores en el mundo. Ahora, la encargada de poner el nombre de México muy en alto fue Flor Labana, una cocinera amateur que ganó...

La gastronomía mexicana sigue cosechando más admiradores en el mundo. Ahora, la encargada de poner el nombre de México muy en alto fue Flor Labana, una cocinera amateur que ganó el famoso concurso de cocina australiano, The Chefs Line.

Esta orgullosa chef mexicana es originaria de la CDMX y reside en Sidney, Australia, y con exquisitos platillos mexicanos, como tacos de canasta, un rico mole o el clásico aguachile con tostadas de pepino, Flor conquistó el exigente paladar de los jueces.

Pero el platillo que le dio el triunfo en la gran final fueron unos exquisitos chilaquiles con pollo al estilo Michoacán, los cuales sirvió en torta, con los que dejó a todos gratamente sorprendidos.

Labana ganó el concurso imponiéndose a chefs profesionales de Australia así como a algunos connacionales que viven en aquel bellísimo país.

Flor agradeció en su cuenta de Instagram el apoyo de todos: Solo quiero decir una vez más ¡Gracias! Todos ustedes tienen un lugar en mi corazón. Esta experiencia fue grandiosa y llena de emociones”.

“La mayoría de ustedes saben que estoy orgullosa de ser mexicana y que no hay límite para lo que podemos lograr”.

¡Felicidades Flor! ¡Eres un orgullo para México!

Vía: Excélsior