“Chicharito” queda pelón por una apuesta y enloquece las redes

Si hay alguien ya demostró que sí sabe cumplir promesas ese es Javier “Chicharito” Hernández,  quien terminó “pelón” por apostar a favor de los Falcons de Atlanta en el Super...

Si hay alguien ya demostró que sí sabe cumplir promesas ese es Javier “Chicharito” Hernández,  quien terminó “pelón” por apostar a favor de los Falcons de Atlanta en el Super Bowl 51.

La “decabellada” apuesta la realizó con el periodista deportivo Sergio Dipp de la cadena ESPN, quien celebró la victoria de los Patriots de Nueva Inglaterra dejando pelón al astro mexicano.

El pago debía ser saldado antes de los octavos de final de la Champions y el “Chicharito”, como los hombres, la cumplió.

“Aquí estoy, como buen tapatío, pagando”, dijo el futbolista en un video que publicó en Instagram. “Confiaba mucho en los Falcons de Atlanta, pero bueno, ni modo, así es esto”, concluyó el jugador mexicano.

Como todos ya saben, los Patriots de Tom Brady se coronaron en la más reciente edición del Super Bowl al derrotar 34-28 a los Falcons en tiempos extra.

Así que ahora se suma una nueva cualidad al famoso “Chicharito”, pues a parte de de ser todo un galanazo y buen jugador, bueno, constante, ahora también  ya tiene la fama de ser todo un caballero que sí cumple con sus apuestas.

Caray Sergio Dipp, para la otra mejor haz una apuesta con Jennifer Lawrence o una bella deportista, de preferencia tenista, en la cual te concedan una cita o algo mejor que los mechones de pelo de “ChichaDios”.

Vía: SinEmbargo