Acuden a la cena de graduación de un CBTIS en Guanajuato y resultan intoxicados

Lo que tenía que ser uno de los días más felices de cualquier familia terminó en una gran tragedia debido a que durante la cena de graduación de alumnos del...

Lo que tenía que ser uno de los días más felices de cualquier familia terminó en una gran tragedia debido a que durante la cena de graduación de alumnos del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios número 174 (CBTIS), del municipio de Manuel Doblado, Guanajuato, cientos de invitados resultaron intoxicados.

Como es bien sabido, miles de chamacos y adolescentes se gradúan de las escuelas en esta temporada y no hay nada más satisfactorio para un padre que ver a su retoño cumpliendo con una meta más en la vida.

Sin embargo, esta velada se convirtió en un mal sueño, pues 400 invitados tuvieron que ser trasladados a hospitales gubernamentales y privados, ya que se encontraban intoxicados por consumir los alimentos que se ofrecieron durante la cena.

De los intoxicados, afortunadamente todos volvieron a sus casa y solo 21 personas, entre ellos dos menores de edad, se quedaron internados en el Hospital Comunitario Manuel Doblado.

Los afectados le dijeron a los doctores que los atendían que durante la dichosa cena consumieron res, carne de pollo y algunos vegetales.

Por su parte, la Secretaría de Educación de Guanajuato no se ha pronunciado por este lamentable caso.

Vía: El Universal