Camiseta de Club de Cuervos es la más pirateada

La camiseta de rayas blanco y negro es tan deseada, que la piratería ya la ha puesto a la venta y la están comercializando en 400 pesos.

Si eres fan de los Pumas, las Chivas, del Cruz Azul o el América y crees que tu equipo es tan popular y que su camiseta siempre es la más duplicada por la piratería, lamentamos informarte que estas muy, pero muy equivocado. En México hay un equipo que está llamando la atención poderosamente, más que los equipos de la Liga MX. Se trata del club “Los Cuervos de Nuevo Toledo”.

Tanta es la fama que ha adquirido este equipo ficticio de futbol de la serie Club de Cuervos, que hasta se han propagado rumores de que la empresa alemana Adidas pondrá a la venta la codiciada camiseta. Aunque hasta el momento nada es seguro.

Aún así, la camiseta de rayas blanco y negro es tan deseada, que la piratería ya la ha puesto a la venta y la están comercializando en 400 pesos. Según el diario “El Universal”, la simpática camiseta está en el top 5 de las más duplicadas.

Aunque para los productores de la serie esta noticia no es tan agradable, si han señalado que ante este problema no pueden hacer nada, pues la serie ha gustado tanto entre público, que a la falta de una original se hacen de la suya en las calles. Así que ya lo sabes, lo de hoy es el blanco y negro y el escudo de “Los Cuervos”.