Camila Sodi y Diego Boneta están saliendo juntos… porque te odian

Malas noticias para todas las personas incapaces de discernir fantasía de realidad: sus amores platónicos, Camila Sodi y/o Diego Boneta, no solo no los quieren a ustedes, sino que se...

Malas noticias para todas las personas incapaces de discernir fantasía de realidad: sus amores platónicos, Camila Sodi y/o Diego Boneta, no solo no los quieren a ustedes, sino que se quieren entre ellos.

Según la TvNotas (fuente confiable de información innecesaria y poco confiable), ambos actores/cantantes/modelos fueron vistos muy coquetos y felices en un restaurante de la colonia Roma, en la CDMX.

¡Vénganos las fotos que les tomaron sin permiso!

Fuente: TvNotas, por si no era claro por la marca de agua
Awww… gente guapa saliendo con gente guapa… ¡quiénes se creen?

Según los testigos (por decirle de alguna manera a esos metiches), los actores se mostraron “discretos”, pero cariñosos, haciéndose tiernas caricias… sí… porque no fornicar en un restaurante para dejarle claro al mundo qué tipo de relación tienes es cuestión de discreción y no de sentido común.

Según una amiga de Sodi, ella está feliz porque Boneta es muy dulce y caballeroso con ella. A oc.

Se especula que el fuego del amor entre los tórtolos se encendió durante la grabación de la serie biográfica del Sol, Luis Miguel (interpretado por el mismísimo Boneta). En esta serie, Sodi interpretará a Stephanie Salas.

Stephanie Salas y Luis Miguel

¿Cómo está tu corazoncito? ¿Herido?

 

Vía EstiloDF