Los Caballeros del Zodiaco aterrizan en Canal 5 ¡Eleva tu cosmos!

Los de Canal 5 quieren recuperar tu cora y después de traer de vuelta a Dragon Ball GT, acaban de anunciar a través de Twitter que Los Caballeros del Zodiaco...

Los de Canal 5 quieren recuperar tu cora y después de traer de vuelta a Dragon Ball GT, acaban de anunciar a través de Twitter que Los Caballeros del Zodiaco regresarán a la televisión.

Así que ya puedes ir elevando tu cosmos para ver a Seiya y compañía a partir del próximo 3 de julio, en el horario de las 7:30 pm.

El programa comenzará con la Saga del Santuario y en ella veremos desde la aparición de los Caballeros de Bronce, pasando por la batalla de las doce casas y hasta la pelea contra el Gran Patriarca. #kenerviaz

Los Caballeros del Zodiaco fueron creados en los ochenta por Masami Kurumada y a pesar de que ya pasaron varias décadas, siguen siendo un referente de nuestra infancia.

La vuelta del anime se une al regreso de Los Super Campeones y Pokémon XY a la televisión mexicana. #kermozo

Obviamente los comentarios acerca del regreso no se han hecho esperar y la noticia despierta esperanzas de que alguna de las televisoras mexicanas vuelva a transmitir programas como Digimon, Ranma 1/2 o Sailor Moon.

Además de otras propuestas que no han estado en televisión como Hellsing ultimate, Death Note y Evangelion.

Mientras esperas a que los Caballeros regresen te dejamos el intro que seguro removerá sentimientos dentro de lo más profundo de tus recuerdos, cortesía del Capitán Memo.

Vía: Canal 5