Brozo, el Payaso Tenebroso, anuncia el regreso de “El Mañanero”

Brozo, el payaso más insidioso de la televisión mexicana, vuelve una vez más, pero en versión digital. El genial personaje creado por Víctor Trujillo anunció en su cuenta de Twitter y...

Brozo, el payaso más insidioso de la televisión mexicana, vuelve una vez más, pero en versión digital.

El genial personaje creado por Víctor Trujillo anunció en su cuenta de Twitter y Facebook, que el exitoso noticiero “El Mañanero” volverá a ver la luz, ahora en forma de periódico digital, a partir del próximo lunes 15 de mayo.

Así, Brozo se une a Carmen Aristegui en la modalidad de transmitir sus espacios noticiosos por medio de las redes sociales, lo que aseguran, les da una mayor libertad que si estuvieran en la televisión abierta o de paga.

En 1994, “El Mañanero” vio la luz en formato radial en Grupo ACIR. Para el año 2000 llegó a la televisión para CNI Canal 40. Para 2002, Brozo y su equipo de colaboradores se cambiaron a Televisa.

Sin embargo, luego de que falleciera la esposa de Trujillo, Carolina Padilla, quien además era su productora, el comediante y periodista decidió concluir el programa el 2 de junio de 2004.

Pero en 2010, “El Mañanero” volvió aparecer con la creación de Foro TV, saliendo nuevamente del aire en Junio de 2016.

Como todos saben, en este divertido noticiero, “Brozo” comentaba y criticaba, basado en el humor y la sátira, los problemas que acontecen en México.

Y aunque uno de los atractivos de las diferentes etapas de “El Mañanero” fueron la guapas acompañantes del “Payaso Tenebroso”, tal vez es tiempo de que Brozo también ya tenga un becario hombre para darle frescura y variedad.