¡Britney quiere estar en el Super Bowl 2018!.. pero los de marketing no tanto

Llegó la época del año donde comienzan los rumores sobre el próximo Super Bowl y su tan esperado medio tiempo, que siempre nos ha traído grandes artistas con espectáculos impresionantes....

Llegó la época del año donde comienzan los rumores sobre el próximo Super Bowl y su tan esperado medio tiempo, que siempre nos ha traído grandes artistas con espectáculos impresionantes.
Los encargados de este gran show en los últimos años han ido desde Lady Gaga, Katy Perry, Bruno Mars, Coldplay, Beyoncé y hasta Madonna, pero desde semanas pasadas había un fuerte rumor sobre que la estrella del próximo medio tiempo de la 52ª edición del Super Bowl.

Este “sueño” no solo lo tienen los fans de Britney, pues según el New York Daily News, hasta una ‘fuente’ cercana ha declarado que

“Britney ya dejó en claro a su equipo que es un sueño personal el actuar en un Super Bowl. Tiene el paquete de éxitos y lo necesario para ser un atractivo headliner “

Pero no todos piensan lo mismo, pues acorde con Billboard, ayer durante una conferencia de prensa, Justin Toman, director de marketing deportivo de Pepsi rechazó esta sugerencia y declaró:

“Puedo decirte que no es Britney. Ese rumor ocurre en esta época cada año”

El Super Bowl LII será el próximo 4 de febrero de 2018 y se llevará a cabo en el US Bank Stadium de Minneapolis y si a la mera hora de plano no es Britney, las otras apuestas para el espectáculo del medio tiempo apuntan a Taylor Swift, Bob Dylan, Adele y Kanye West.

[Vía: nme.com]