Britney Spears se muestra sin maquillaje en Instagram

La hermosa cantante de pop Britney Spears publicó una serie de fotos en su cuenta de Instagram en las cuales aparece totalmente sin maquillaje. “En días donde no estoy ni...

La hermosa cantante de pop Britney Spears publicó una serie de fotos en su cuenta de Instagram en las cuales aparece totalmente sin maquillaje.

“En días donde no estoy ni pimpeada ni preparada para mi show, esta es la yo no glamourizada… ¡qué agradable de conocerlos a todos! […] Llamo a este mi look de café en casa […] #LunesSinMaquillaje si no cuentas el residuo de fijador debajo de mi ojo derecho”

Haciendo duckface y sin importarle el “quédiran” de la gente, Britney, de 35 años, se mostró al natural de una forma muy relajada ante sus seguidores en la mencionada red social.

“Manteniéndome concentrada”, escribió Spears en otra foto en donde sale en su gimnasio particular.

Ya sea mostrando su gran forma física o usando una playera con la leyenda “chica jefa”, Britney demostró que sin lugar a dudas, no necesita de ningún tipo de maquillaje ni filtros para ser bella.

Esta es solo la más nueva ocasión en la que la cantante utilizó su perfil para mostrar una porción de su vida privada, apenas el 23 de agosto pasado, publicó un video en donde se mostraba practicando yoga en el patio de su casa.

Sospechamos (gracias a los 330 mil likes que obtuvo la primer imagen) que sus seguidores no presentarán quejas ante la aparición de más de estos videos “al natural”.

¿Qué te parecen estas fotos? ¿Crees que Britney y otras famosas están haciendo bien en mostrarse sin maquillaje ni glamour en las redes sociales?

 

Con información de: El Universal