Britney Spears sorprende con su nueva faceta de Bob Ross y filántropa

Oops!… Britney did it again, pero esta vez no fue por raparse o llorar frente a las cámaras de televisión. La llamada “Princesa del Pop” volvió estar en boca de...

Oops!… Britney did it again, pero esta vez no fue por raparse o llorar frente a las cámaras de televisión. La llamada “Princesa del Pop” volvió estar en boca de todos pero ahora por una buena causa.

Britney siempre generosa

La exitosa cantante de 35 años de edad volvió a sorprender al mundo entero en su nueva faceta como pintora y filántropa, ya que donó un cuadro de su autoría para ser subastado y recaudar fondos para ayudar a los afectados del terrible tiroteo en Las Vegas, en el que murieron más de cincuenta personas.

En un concierto que ofreció en “La Ciudad del Pecado”, Britney dio a conocer su nueva faceta y externó su solidaridad para con las víctimas del brutal ataque ocurrido el primero de octubre.

“Estoy tan orgullosa de poder decir que Las Vegas es mi segunda casa y de participar en este espectáculo tan importante. Las flores de mi cuadro representan un nuevo comienzo, y gracias a esta mentalidad seremos capaces de seguir adelante. Todo el dinero de la puja ganadora irá directamente al Fondo para el Memorial de Vegas Cares. Aprecio su amabilidad y generosidad. ¡Los amo!,” afirmó la estrella.

Haciéndole al Bob Ross

En días pasados, Spears compartió en Instagram un video en el que se mostraba muy inspirada creando una obra mientras escuchaba “Rondo Alla Turca” del compositor austríaco Wolfgang Amadeus Mozart.

Sin duda, algo muy diferente a las escenas que se veían de ella hace 10 años.

La pintura que Britney ahora es propiedad del periodista Robin Leach, quien pagó la “módica” cantidad 10 mil dólares para hacerse de la pieza de arte.

Hay que recordar que esta no es la primera vez que la estrella del pop ha colaborado en obras benéficas.

Anteriormente la rubia había donado un millón de dólares que había recaudado de sus presentaciones en Las Vegas para crear un campus que lleva su nombre dentro de la Nevada Childhood Cancer Foundation.

¡Bravo Brit, lo volviste hacer!

Vía: VOGUE