Bloguera francesa muere a causa de un sifón de crema batida

Hay veces que la muerte llega de manera inusual e inesperada y lamentablemente eso le constató a una joven bloguera francesa de 33 años, la cual falleció por culpa de...

Hay veces que la muerte llega de manera inusual e inesperada y lamentablemente eso le constató a una joven bloguera francesa de 33 años, la cual falleció por culpa de un sifón de crema batida.

Rebecca Burger era una atractiva muchacha, la cual era muy famosa en el mundo fitness. Además, debido a su escultural cuerpo, ella tenía una buena base de fans en Instagram, donde compartía muchas de sus rutinas de ejercicio.

Sin embargo, el sábado pasado, Rebecca estaba utilizando un sifón de crema batida, pero de forma inesperada, la parte superior de éste explotó y golpeó su pecho, dejándola gravemente herida.

Lamentablemente, la desafortunada bloguera falleció poco después en el hospital a causa de las heridas que le ocasionó el sifón explotado.

Debido a este desafortunado suceso, la policía de Mulhouse, poblado al este de Francia, ya está iniciando una investigación para saber lo que realmente ocurrió.

Por otro lado, una amistad de la desafortunada joven posteó en Instagram unas imágenes de un sifón parecido al que mató a Rebecca y realizó una advertencia sobre los riesgos que pueden causar estos productos.

“Este es un ejemplo de la crema batida que explotó y se estrelló en el pecho de Rebecca, causando su muerte… No compren este tipo de productos. Miles de dispositivos defectuosos están aún en circulación”.

Vía: Milenio