Bill Skarsgård, el nuevo Eso, hace llorar a varios niños en las grabaciones de IT

Durante la filmación de una de las escenas de la nueva versión de IT (ESO pa’ los cuates), Bill Skarsgård, quien interpretará al tenebroso payaso, hizo llorar de verdad a unos...

Durante la filmación de una de las escenas de la nueva versión de IT (ESO pa’ los cuates), Bill Skarsgård, quien interpretará al tenebroso payaso, hizo llorar de verdad a unos niños que estaban en el set actuando como extras.

En una entrevista que Skarsgård tuvo con Interview Magazine, el actor sueco contó que en una de las recientes grabaciones le metió un susto realmente grande y traumático a varios niños actores que estaban en el set haciéndola de extras, y después de ver la reacción, no le gustó lo que su personaje pudiera haber causado en ellos.

Eso sí da miedo

Bill estaba caracterizado como el nuevo IT (ESO), y completamente envuelto en su papel, en cuanto escuchó la orden para comenzar a rodar, se acercó a los niños, que no sabían que el payaso iba a aparecer en el set, y según sus propias palabras, así fue como sucedió el terrorífico momento:

Se había montado ya toda la escena, los niños entraron, ninguno de ellos me había visto todavía.
Sus padres habían traído a los pequeños extras, entonces salí caracterizado de Pennywise y en ese momento pude ver sus reacciones. Algunos de ellos estaban realmente intrigados, no podían mirarme y otros estaban temblando. Hubo uno que empezó a llorar y entonces el director gritó ‘¡acción!’.
Cuando dicen ‘acción’ entro completamente en el personaje, así que algunos de esos niños se aterrorizaron y empezaron a llorar a la mitad de la toma.
En ese momento me dije, ‘Diablos, ¿qué estoy haciendo?, ¿qué es esto? Esto es horrible”.

Aunque estén abajo, todos flotan

Aunque el objetivo de causar temor se estaba cumpliendo, Bill Skarsgård aclaró que en cuanto el niño empezó a llorar y el director Andrés Muschiettise dio cuenta de que el susto y la conmoción eran reales, detuvo la filmación para consolar al pequeño.

Lo bueno es que tanto el niñito como las personas a las que les dan miedo los payasos, tendrán de aquí al 8 de septiembre de 2017 para que se les baje el susto, pues ese día es cuando se estrenará la película en salas de cine.


[Vía: nme.com]