Beyoncé le entra al reggaetón para ayudar a los damnificados de sismos y huracanes

Tras los sismos que ocurrieron en México el pasado septiembre, son varios los famosos que han apoyado a nuestro país con donaciones, así que Beyoncé no quiso quedarse atrás y...

Tras los sismos que ocurrieron en México el pasado septiembre, son varios los famosos que han apoyado a nuestro país con donaciones, así que Beyoncé no quiso quedarse atrás y aportar su granito de arena con una colaboración musical.

Beyoyo se unió a J Balvin y Willy William para lanzar una nueva versión del éxito “Mi gente”, la rola que desde hace un par de meses destronó a “Despacito” como la más escuchada (con todo y su Justin Bieber).

Tras lanzar el video, la cantante anunció que donará las ganancias de la rola para los damnificados de los sismos en México, pero también a los afectados por el huracán María en Puerto Rico y el Caribe.

En la nueva versión escuchamos a Beyoncé cantando en español  y declarando que es la reina de los nenes (lol).

Con tan sólo un par de días en Youtube, el video, que es una compilación de simples mortales bailando con famosos de todos los ámbitos como Cristiano Ronaldo, Neymar, Gianluca Vacchi y DJ Tiesto, ya acumula 11 millones de reproducciones.

Así que date un quemón y prepárate para seguir bailando reggaetón lo que resta del año.