El Barcelona pierde ante el Real Madrid y los memes se disparan en la red

A quien le está yendo de la “patada” es al Barcelona, pues después de que Neymar abandonó sus filas, el equipo de la Ciudad Condal no ha podido ver la...

A quien le está yendo de la “patada” es al Barcelona, pues después de que Neymar abandonó sus filas, el equipo de la Ciudad Condal no ha podido ver la suya.

El día de hoy, la escuadra culé fue derrotada por su archienemigo, el Real Madrid, en el marco de la Supercopa Española (sin Cristiano Ronaldo ni Andrés Iniesta).

Como era de esperarse, los memes ya se han disparado en las redes sociales, los cuales dejan ver el gozo de los aficionados merengues y la tristeza de los aficionados blaugranas.

A estas alturas, ya todos saben que el Real Madrid derrotó en los partidos de ida y vuelta al Barcelona en la Supercopa, coronándose como el mejor equipo de España.

Si eres aficionado al Real te vas a morir de risa con estos creativos memes, pero si le vas al Barca, mejor no sigas leyendo, pues a los mejor se te sube el azúcar de ver tanta burla hacia tu equipo favorito.

Ni modo, son cosas del futbol.

https://twitter.com/ElPrincipeDice/status/896857027024125954

https://twitter.com/luchovoltio/status/897958332014751745

Vía: Marca