Tengan unos segundos más de Baby Groot con esta escena eliminada

Guardians of the Galaxy vol. 2 ya superó los $500 millones de dólares en taquilla a nivel internacional. ¿Qué significa esto? Que el corazón de incontables personas ha sido conmovido...

Guardians of the Galaxy vol. 2 ya superó los $500 millones de dólares en taquilla a nivel internacional. ¿Qué significa esto? Que el corazón de incontables personas ha sido conmovido y regocijado por la adorabilidad de Baby Groot. También el corazón (y la billetera) de algunos cuantos productores se ha regocijado, pero esa es historia para otro momento.

 

 

Come and get your Baby Groot

El siguiente video es corto, pero lleno de corazón. En el podemos ver a Baby Groot durante su captura en manos de los Ravager, un grupo de piratas espaciales. Mientras es su prisionero, los Ravager visten al pequeño Groot con su propio mini traje de pirata espacial. A-do-ra-ble. O por lo menos sería adorable si no hubiera sido contra la voluntad del arbolito consciente.

 

Por cierto, spoilers de Avengers: Infinity War:

 

 

 

Se filtraron fotografías con un muñeco de Rocket Racoon en el set de Avengers: Infinity War en la Catedral de Durham. Esto parece indicar que el personaje hará una aparición en esta película.

 

 

 

Vía Código Espagueti