Chécate el hermoso automóvil de la firma Maserati que está inspirado en Lionel Messi

¿Te imaginas qué aspecto tendría Lionel Messi si fuera un automóvil? Pues el diseñador de origen estadounidense, Randy Hjelm, no se quiso quedarse con la duda e inspirado en la...

¿Te imaginas qué aspecto tendría Lionel Messi si fuera un automóvil? Pues el diseñador de origen estadounidense, Randy Hjelm, no se quiso quedarse con la duda e inspirado en la estrella de la Selección de Argentina, creó el hermoso Maserati MC12 Study Design.

“Basado en su cuenta de Instagram y buscando en su vida personal, he creado el superdeportivo definitivo para emparejar su energía explosiva en la cancha”, explicó Hjelm, quien también responsable de la división encargada de los autos deportivos Maserati.

Claro que todavía falta que los directores de la marca italiana den su visto bueno para que se pueda llevar a cabo la fabricación de este sensacional monoplaza. Pero no dudamos que, cuando salga a la venta el “jueguetito”, este sea todo un éxito.

Además, lo más importante es que a Lionel Messi le guste el auto inspirado en su persona y no dudamos que lo va adorar, pues “la pulga” ya ha tenido en su cochera algunos de estos lujosos e impresionantes autos.

Aunque el diseñador más bien hubiera ideado una camioneta familiar, ya que entre Antonella, sus hijos Thiago y Mateo y sus perros “Hulk” y “Toby”, no creemos que haya mucho espacio para todos en este sensacional auto.

Pero, y a todo esto, ¿cuál es el parecido entre este Messi y este bólido?

“Ambos son inalcanzables”, expresó Hjelm.

Y viendo las imágenes de tan espectacular “Messirati”, solo podemos pensar que es más fácil que la gran figura del Barcelona vaya a tu casa a comer, que tengas uno de estos estacionado frente a tu casa.

Vía: Infobae