Autobús en Reino Unido atropella a un hombre y sale ileso… para ir a un pub

Bien dice el dicho que “cuando te no te toca aunque te pongas” y eso experimentó un sujeto en Reino Unido al ser atropellado por un autobús de transporte público...

Bien dice el dicho que “cuando te no te toca aunque te pongas” y eso experimentó un sujeto en Reino Unido al ser atropellado por un autobús de transporte público y salir ileso.

Simon Smith caminaba tranquilamente por las calles de Reading, cuando de pronto un autobús perdió el control y fue a estamparse justo en la espalda del hombre de 53 años, derribándolo en el asfalto.

Por sorpresa a pesar del aparatoso accidente,el sujeto salió ileso y se alejó caminando por su propio pie del lugar de los hechos, para después entrar en un pub cercano a donde sucedió el terrible  accidente.

Este “afortunado” acontecimiento quedó grabado en video, con el cual la empresa de transportes podrá verificar por qué el autobús perdió el control y casi causa un lamentable percance.

Por su parte, el dueño del pub donde ingresó el hombre, mencionó que luego de que Smith entro a su establecimiento, llegó una ambulancia a revisarlo.

Afortunadamente, el hombre solo tuvo lesiones leves.

 

Vía: El Universal