Así está olvidando Criss Angel a Belinda

¿Les gusta el lodo? Porque esto es un lodazal, pero un lodazal bonito. Fue a principios de septiembre cuando la cantante-actriz-filántropa Belinda anunció públicamente el final de su relación con...

¿Les gusta el lodo? Porque esto es un lodazal, pero un lodazal bonito.

Fue a principios de septiembre cuando la cantante-actriz-filántropa Belinda anunció públicamente el final de su relación con el ilusionista-músico Criss Angel. Desde entonces, Belinda ha andado muy ocupada haciendo cosas buenas y compartiéndolas en redes sociales y Criss Angel… Criss regresó con su ex, la cantante y actriz (aquí hay un patrón) Shaunyl Benson.

En Navidad, Angel compartió una imagen en su cuenta de Instagram donde se ve echando el romance con Benson. La imagen está acompañada por un sencillo mensaje: “Sin palabras… *emoji de corazón**emoji de princesa**emoji que no podemos ver porque al demonio tener emojis análogos en todas las plataformas*”.

Además de las muestras públicas de cariño erótico, el ilusionista también compartió imágenes de cariño familiar, pues subió videos presumiendo su día de Navidad con la bendición que tuvo con Benson hace dos años.

Vale, si hay una criaturita de por medio, no es tan… “conveniente” regresar con tu ex para fiestas decembrinas. Aunque de hecho, los dos tórtolos y luego ex tórtolos y luego de nuevo tórtolos regresaron al amor y a la paternidad compartida desde por lo menos noviembre, como parecen revelar las fotografías en la Instagram de Benson.

Mis vidos. Realmente no nos quita el sueño la vida sentimental de Criss Angel, pero qué contento se ve el chamaco. Todo sea por los niños.