Arruinamos el Día de las gomitas con este video…

Hoy celebramos el Día de las Gomitas, esas delicias gelatinosas que vienen en todas las formas y sabores, así que para arruinarte tan colorida celebración te presentamos un video que...

Hoy celebramos el Día de las Gomitas, esas delicias gelatinosas que vienen en todas las formas y sabores, así que para arruinarte tan colorida celebración te presentamos un video que probablemente aniquile tu amor hacia los panditas rojos.

Y no, no nos referimos al video California Gurls de Katy Perry, si no a uno publicado por El Ciudadano, en el que nos enteramos del no tan dulce secreto detrás de su fabricación.

Para ponerle emoción a la noticia, el video se presenta desde que las gomitas están derritiéndose en tu boca, hacia atrás.

Al principio puede parecerte aburrido y ni siquiera los viscosos líquidos verdes nos parecen raros, hasta que aparece un polvito blanco llamado grenetina, que por si no sabías es producida con proteínas que se encuentran en los cartílagos de los animalitos bebé, especialmente en la piel de los cerditos bebé.

https://www.facebook.com/PeriodicoElCiudadano/videos/10153652738322470/

Sí, no entendemos como en lugar de hacer un delicioso chicharrón los asesinos convierten la piel en dulces gomitas 🙁

Pero bueno, si a ti lo que te preocupa es que ya no vas a poder disfrutar tus pizzas, gusanos, legos, hamburguesas o huevitos de gomita de la misma manera, no te apures, gracias a las innovaciones en alimentos, la grenetina se puede sustituir por otros ingredientes que no involucran animalitos bebé, como el alga japonesa.

Así que ¡éntrale al gusano!