La amiga Ariana Grande ya está comprometida con su novio de dos semanas OMG!!

Hoy, en nuestra nueva sección, Amigas que nunca se van a dar cuenta… No tiene más de un mes que Ariana Grande botó a su novio, el rapero cara de...

Hoy, en nuestra nueva sección, Amigas que nunca se van a dar cuenta…

No tiene más de un mes que Ariana Grande botó a su novio, el rapero cara de junkie Mac Miller, y la estrella de pop ya está comprometida. ¿Qué? ¿Cómo demonios pasó eso? ¿Con quién?

Pues por si no estabas enterado, a inicios de este mes se dio a conocer que la Grande estaba andando con el comediante cara de junkie, Pete Davidson.

¿Quién?

Pete Davidson es un actor de 24 años (al igual que la cantante) que actualmente forma parte del elenco de Saturday Night Live. La revista PEOPLE citó a una fuente cercana a la pareja:

Es un compromiso reciente. Son solo dos personas que encontraron el amor rápidamente y están felices todo el tiempo. Ambos comenzaron a hablar sobre esto el pasado fin de semana. No es nada que hayan estado ocultando…

Tal es su amor que Davidson se tatuó la máscara de conejito masoquista de Ariana detrás de la oreja.

Auch. Tengo entendido que esos detrás de la oreja duelen algo.

¿Y cuándo será la boda? Oigan no se aloquen, todavía no hay fecha ni nada concreto, pero la intérprete de “No Tears Left to Cry” tuiteó lo siguiente cuando la información se hizo pública.

Owww. Es linda porque habla con letras, no con palabras.

Y bueno, habrá que ver cuánto tiempo dura esto. Por acá en Erizos.mx les damos de 4 a 6 meses. ¿Alguien dice más?