Chico listo aprovecha la oferta y compra muchos desodorantes a un “preciazo”

Los meses de ofertones en los super mercados siempre nos vuelven locos y cuando un error humano nos regala más de lo que esperábamos, no hay quien se resista. En...

Los meses de ofertones en los super mercados siempre nos vuelven locos y cuando un error humano nos regala más de lo que esperábamos, no hay quien se resista.


En el municipio de Altamira en Tamaulipas, Carlos Rocha entró a la tienda Arteli para hacer sus compras y cuando pasó por el pasillo de desodorantes, se dio cuenta de un ofertón loco que no podía dejar pasar:

 Preciazo: TODOS los desodorantes AXE 96 o 112 G V/Aromas de 59.90 A SOLO 39.90.

Carlos se vio muy listo y haciendo valer lo que anunciaba la promoción, decidió comprar 235 desodorantes por solo 39.90 pesos, porque, esos eran todos los desodorantes que había en exhibición.

El joven de 20 años se acercó a la caja y cuando le entregaron su cuenta, aclaró que la promoción decía claramente que la oferta eran TODOS los desodorantes por solo $39.90, obviamente los empleados de la tienda no querían hacer válida la oferta, pero tuvieron que hacerlo pues Carlos recurrió a la Profeco para que lo apoyaran y le cumplieran lo prometido como consumidor.

Cuando quieres oler bien a costa de lo que sea
Aprovechando el “preciazo” de los desodorantes
Con ese preciazo no hay pretexto para oler mal

Cuando el joven de buen aroma presumió en redes su hazaña cazaofertas, los comentarios no se hicieron esperar, pues muchos reclamaban que al ser hijo de un funcionario municipal en esa ciudad, era obvio que “robara” y se “aprovechara” de la gente, pero en realidad, no hay delito o abuso de autoridad, ni de confianza, el morro se vio trucha al cachar la oferta y quererla hacer válida, y tal vez dejó una lección a los rotuladores de ofertas para que para la próxima oferta, se aseguren de dejar todas las especificaciones en claro antes de poner los letreros y soltar la promoción al público.

Todos los desodorantes a un solo precio
Cuando te fijas bien en las ofertas y aprovechas el preciazo

[Vía: unotv.com]