Perturbador video muestra cómo una adicta a la marihuana sintética se convierte en zombie

Un video de un teléfono celular captó el momento en que una mujer adicta a la marihuana sintética Spice se revuelca y gimotea como si se tratase de una zombie....

Un video de un teléfono celular captó el momento en que una mujer adicta a la marihuana sintética Spice se revuelca y gimotea como si se tratase de una zombie.

El perturbador video pronto fue compartido en las redes en donde se viralizó en pocas horas.

https://www.youtube.com/watch?v=sFkXGG3fOOY

La mujer, cuya identidad es todavía desconocida, balbucea y se retuerce debido a los efectos de la potente droga. Según el joven que tomó el video, la adicta parecía estar pidiendo ayuda. El muchacho comentó en entrevista con el diario Daily Mail que pasaba por un parque del distrito británico de Cambridge cuando de repente notó a la mujer tendida en el suelo. Asustado y curioso [me asusta pero me gusta] decidió filmar el caso porque pensó que nadie le creería lo que había visto.

Ella estaba sentada en el camino gritando ‘mamá, ayuda’. […] Ella ni siquiera era consciente de que la filmaba, ni se percató de la luz de la cámara. Si se hubiera levantado y empezado a caminar hacia mí, habría salido corriendo porque era como en las películas de terror.

Entre algunos de los efectos de la marihuana sintética Spice se cuenta un estado que impide que el cuerpo realice los actos motrices normales lo que provoca que la persona parezca un zombie. Sin embargo, esta extraña mezcla de hierbas con sustancias químicas es capaz de producir daños permanentes en el cerebro.

Por desgracia, toparse con este tipo de “muertos vivientes” es cada vez más frecuente. Escenas similares son comunes en las calles de las ciudades de todo el Reino Unido y Nueva York.

La ‘hierba falsa’ se ha vuelto muy popular debido a lo fácil que es de conseguir y, sobre todo, por su precio, ya que es muy barata en comparación con un paquete de marihuana natural.

En este último video, apesar de que está en ruso, podemos ver varios casos similares de zombies vivientes a partir de 1:06

https://www.youtube.com/watch?v=-LZK6jV3cn8

¿Vale la pena arriesgar tu mente con tal de escapar un rato? ¿Qué opinión te merecen estos zombies de la vida real?

Con información de: RT