El mundo de Trump: Acusan a zoológico de pintar un burro para que parezca cebra

Hoy, en nuestra aclamada sección, El Mundo de Trump: Historias de un mundo saturado de ignorantes, patanes y tarados, les contamos la historia de un zoológico de Egipto acusado de...

Hoy, en nuestra aclamada sección, El Mundo de Trump: Historias de un mundo saturado de ignorantes, patanes y tarados, les contamos la historia de un zoológico de Egipto acusado de pintar a sus burros para que parezcan cebras (¿cómo? ¿creían que era un zoológico gringo? Este es el MUNDO de Trump. La ignorancia no se limita a un solo país).

La imagen de arriba fue compartida por un usuario de Facebook de nombre Mahmoud Sarhan. El señor Sarhan se dio una vuelta por el Jardín Internacional del Cairo y fue en el espacio de las cebras que algo le llamó la atención.

Aparte de sus aspecto todo mustio, las dos cebras en el parque municipal no parecían cebras del todo. No solo tenían orejas demasiado puntiagudas para su especie, también tenían algunos manchones en su cuerpo. Como de pintura. Vaya misterio.

Al ser compartidas en redes sociales, las imágenes se hicieron virales. Un veterinario además opinó que las cebras tienen el hocico negro y sus características franjas negras suelen ser más profundas y paralelas.

Una estación de radio local contactó al director del zoológico, un tal Mohamed Sultan, quien negó las acusaciones. Sus burros son cebras.

Mmmm… veamos. Cebras, definitivamente:

ira, cebras de verdad wee (AP Photo/Jens Meyer)

¿Cebra?: