¡Yas! ¡Los taquitos al pastor son más saludables que la granola!

El mundo es perfecto

Seguramente más de una vez o diario te sientes el más gordo del mundo por estar comiendo tacos de tripita, de bistec, de costillita y al pastor, pero ya no más porque estos últimos ¡son más saludables que la granola!

Y es que según una investigación realizada por una Universidad, los taquitos al pastor contienen menos carbohidratos que el producto favorito para comer “sano”.

Aquí unos hermosos taquitos al pastor:

Sipse

La razón… que los cereales tienen dosis de azúcar tremendamente altas y por mucho, mayores a lo que se recomienda para niños y adultos mayores.

Y aquí la aburrida y nada sana granola:

Especial

La cosa es que la investigación, realizada por alumnos de la Universidad De Las Américas Puebla (a.k.a.) la UDLAP demostró, con el título “Tacos al pastor y flautas de cochinita pibil, ¿sabes que es lo que comes?”, que los primeros son lo más sano del mundo.

Estos chicos estudiosos del Departamento de Ingeniería Química, de Alimentos y Ambiental encontraron que los taquitos tienen solo 20.77% de carbohidratos, mientras que las flautas de cochinita tienen 40.7 por ciento de ello.

Y aunque puede que tengan algunos puntos más de grasita, la proteína contenida en los tacos de pastor es de 23.51% en comparación con un POBRÍSIMO 4.07% presente en las flautitas.

Entonces ¿Qué es un taco de pastor frente a la granola?

Pues resulta que nada…

Las barritas de grannola tienen entre un 20 y 30% de grasa, frente al escaso 11.92% de los tacos al pastor. Además, según la marca, pueden tener menos proteínas y muchísimos más carbohidratos que las flautas y los taquitos.

¡Así que puedes seguir comiendo como si no hubiera un mañana!

Giphy

¿Te gusta más el pastor o la tripita?

a) Los dos, quiero estar bien gordito.

b) Ningunos. Soy vegana.

c) La granola y el pastor son mis dos favs.

Con información de El Heraldo.