Nada como festejar Halloween con nuestros únicos y verdaderos amigos, los perritos, quienes siempre son víctimas de nuestras maldades.
Así que para que pases un Halloween de pelos con tus perritos hemos hecho una inspección y selección para que tu perritobebé se convierta en el PERRO ASESINO que siempre debió ser.
Deja atrás las ternuras y empieza a transformarlo en el dueño del mundo, porque es fácil hacer que se convierta en una criatura de terror.
Como esta vaca asesina de pasto:
Como bien sabes, las vacas no tienen piedad y a la hora de acabar con el ecosistema, asesinan pasto como si no hubiera un mañana y bueno, ¡hasta tienen cuatro estómagos! Auténticas máquinas de matar, como tu perro su lo disfrazas de vaca.
O qué tal este asesino de galletas…
Sabemos que no es bueno dar galletas a un perro y menos si tienen chocolate, pero si quieres que duplique sus poderes comegalletas de perritos, este es el disfraz para que lo hagas. Una máquina mata-premios procesados que le das cuando se porta bien.
Este perro-esponja asesino de piel muerta (?)
Nada es más temido para la piel que una buena esponja de baño. Así que si quieres acabar con la piel muerta, asesinar a la piel muerta, debes tener una buena esponja. Si disfrazas a tu perro de esponja será simple y sencillamente UNA MÁQUINA DE MATAR.
Este perro morsa-asesina
Las morsas son asesinas por naturaleza y todo el mundo lo sabe. Con sus colmillos no asesinan sino que además, impactan a otras hembras, pero en realidad, no es que sean taaaaan malas, solo matan a otros pescaditos y así, pero tu perro puede ser esa MORSA ASESINA.
Este perro corgi terrorista:
Todos sabemos tu oscuro secreto: te la pasas inventando identidades de terrorista a tu perro ¿cuál es su próxima misión? Matarlos a todos con este cohete en la fiesta… PERRO TERRORISTA.
Este perro que trabaja para el lado oscuro:
Bueno, aquí no es que Lucho vaya a convertirse en asesino, sino que trabaja para los asesinos. Si tu personalidad narcisita te impide darle el protagonismo a Lucho, entonces esta puede ser una gran opción. Ya tú te disfrazas del Stormtrooper.
Este perro católico:
Vaya, no queremos entrar en polémica, pero… guau, guau: amén.
Tu criatura disfrazada de TARÁNTULA
Jajajaja ¿quieres matar a tu tía de un susto? Entonces esta es la opción porque, por favor, todos sabemos que las tarántulas no matan de verdad, sino solo de puro susto. Disfraza a tu perro así y será una máquina de sustos.
O disfrazada de este temido tiburón:
Baia baia. No hay nada más temido que un tiburón, así que siempre puedes disfrazarlo de escualo. Y seguramente hay disfraces mucho más elaborados, pero este nos gustó porque es como de bajo presupuesto y queremos dar opciones.
Y qué tal este panda asesino…
¡Asesino de bambús!