¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Descubre si tu pareja te es infiel con este truco de WhatsApp

Con la llegada de las redes sociales, han surgido nuevas formas de comunicación que resultan más discretas. Basta tener el celular a la mano para comunicarte con cualquiera de tus...

Con la llegada de las redes sociales, han surgido nuevas formas de comunicación que resultan más discretas. Basta tener el celular a la mano para comunicarte con cualquiera de tus conocidos, sin que nadie más se tenga que enterar.

El uso de esta tecnología, por supuesto, ha permitido la posibilidad desarrollar relaciones paralelas a aquellas que tenemos en la vida offline. Lo que se presta a entablar relaciones sentimentales simultáneamente a aquella que se tiene con la pareja.

A estas relaciones sentimentales dentro de las redes sociales se les considera microinfidelidades, algo que no llega a una relación física con una tercera persona, pero sí es lo suficiente como para molestar la dinámica de la relación y afectar la confianza.

Actualmente existe un debate sobre si esto es admisible y hasta sano para la subsistencia de las relaciones de pareja.

Entre si son peras o manzanas, existe la posibilidad de saber si tu pareja de es infiel en WhatsApp. El truco es muy sencillo, no requiere de otras aplicaciones ni tampoco que seas Hackerman.

El único inconveniente es que solo lo pueden hacer los usuarios con un iPhone.

Cabe aclarar que este truco es gracias a un error en las versiones del SO iOS11, y que una vez detectado el problema, será cuestión de tiempo para que se corrija el problema, y ya no será posible practicar esta forma de espionaje.

A continuación los pasos para saber si tu pareja es infiel en WhatsApp:

1. Abre la aplicación WhatsApp y entra a Ajustes

2. Selecciona la opción Cuenta

3. Entra a Uso de almacenamiento

Ahí observarás una lista de las personas con las que más habla el usuario.

Adicionalmente, verás los mensajes, fotos, videos, audios y todo lo que se haya compartido en el chat. (Prepara tu kokoro para las nudes).

Los erizos te recordamos tres cosas:

1) Es incorrecto espiar la vida íntima de las personas

2) Si tienes problemas de confianza en tu relación, lo correcto es hablarlos como pareja

3) El que busca encuentra

Sin duda, es terrible vivir con la zozobra, pero espiar la vida de tu pareja no solucionará las inseguridades. Lo más importante en las relaciones es la confianza.