Mexicano encontró el amor en Mundial de Rusia y se casa
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

OMG: Un mexicano encontró al amor de su vida en el Mundial de Rusia ¡y se casa!

Rusia 2018

OMG: Un mexicano encontró al amor de su vida en el Mundial de Rusia ¡y se casa!

Miguel Monoru

OMG: Un mexicano encontró al amor de su vida en el Mundial de Rusia ¡y se casa!

Lee esto mientras piensas en lo solo(a) que estás.

Amigas, sí se puede. Ya saben, como nos encanta traerles historias de amor y superación personal, así que descubrimos que un mexicano fue al Mundial de Rusia 2018 para ganar ¡su propio mundial del amor!

No seas mal pensando… lo cierto es que no le dio vuelo a la hilacha como muchos de nosotros hubiéramos hecho. A él más bien le pasó algo que ya a casi nadie le pasa: se enamoró.

Mexicano se enamora en rusia y se va a casar

Miguel Minoru

Miguel Minoru, como se llama este mexicano ejemplar, no se lo pensó mucho y a poquísisisimo más de un mes de conocerla, le pidió matrimonio a Cristina, una voluntaria rusa de la FIFA a la que conoció por esos lares.

La cosa es que al encontrársela en las calles de Rusia y preguntarle qué onda con una dirección, Miguelito se quedó prendado de Cris y ella de él.

La invitó a comer y le dijo que no, pero sí le dio su teléfono y desde ese entonces no hubo día en que no se hablaran o se vieran… Ya saben, el amor eso que ustedes nunca conocerán.

Así fueron juntos al México Suecia… Miguelito rechazó el México Brasil para pasar tiempo con ella hasta que ¡oh no! tuvo que volver a México.

Ahora bien. Cualquiera pensaría que una vez de vuelta a su país el amor de verano está perdido: es real, los long distance relationships son casi imposibles. Incluso si tu novio vive en Cuautitlán y tu en Xochimilco.

Pero esto pasó:

Obviamente su video ya se hizo viral y a decir de Miguel, no se esperaba que el anuncio de su compromiso con Cris saliera más allá de su círculo cercano, pero como nos encanta el morbo aquí estamos contándoles esta historia.

Así lo describió este GANADOR del amor. 

“”Vine a México después de la eliminación. Volví para pedirle que se casara conmigo y lo hice el día de la final, en el mismo lugar donde la conocí”…

Awww… puro amor en esta historia.

¿Pero se va a casar con ella así como así? 

Sí, obviamente cuando no sabes lo que es el amor probablemente pienses como la mamá de Miguel que le dijo que tuviera cuidado porque qué tal que Cristina era una traficante rusa de órganos, pero nop.

Cris tien 23 años y ya empezó a aprender español, así como esperamos que Miguel esté intentando aprender ruso. Según le contó el Maik a nuestros amigos de Excélsior:

“No soy tonto. Al principio pensé que sólo era emoción por haber conocido a alguien, pero con el paso del tiempo vi que era algo real. Cuando mi madre se enteró me dijo que tuviera cuidado, que no me fueran a sacar los órganos”.

Pero bueno ¿qué apoco el amor no es una cosa de confianza ciega?

Antes también ya había estado enamorado… tuvo una relación de CINCO AÑOS, pero se acabó..

“Antes de esto tuve una relación que duró cinco años. Terminé con ella hace unos siete meses. La familia de mi expareja se enteró que me iba a casar. Todo acabó bien con ella, pero sí de alguna manera fue raro porque terminas después de unos años y nada; ahora después de unos meses decidí casarme. De hecho, mi exnovia me marcó para preguntarme por qué a ella no le pedí matrimonio”

¿Qué loco y estúpido es el amor no?

Así que esperamos que a la pareja de esposos les vaya muy bien en el futuro… y sí: puedes seguir llorando con la soledad en la que vives sumido. 

Arriba