Yalitza Aparicio: Hermana de la actriz, Edith será candidata a diputada por el PRI

¡A votar por el PRI! ... Digo ¿khé?

Yalitza Aparicio nunca deja de estar en la polémica y si no es por la forma en que se viste o lo que sea que haga, ahora es por su familia pues resulta que el PRI postuló a su hermana, Edith Aparicio a una diputación federal y aquí tenemos el chisme.

Así es, mientras Yalitza Aparicio desdeñó la casa donde se filmó Roma negándose a comprarla, su talentosa hermana decidió entrarle a esa cosa horrible llamada política para contender por un cargo de elección popular el próximo 6 de junio de 2021.

Yalitza Aparicio con su hermana Edith Aparicio, su hermano y Alejandro Sanz | Fuente Instagram: lunaedithaparicio

Edith Aparicio, hermana de Yalitza Aparicio será candidata por el PRI

Edith Aparicio, hermana de Yalitza Aparicio será candidata a diputada federal por el distrito de Tlaxiaco, en Oaxaca, por la coalición “Va por México”, conformada por el PRI, PAN y PRD.

Eduardo Rojas Zavaleta, líder del PRI en Oaxaca aseguró que la nominación de Edith Aparicio, hermana de Yalitza Aparicio, se debió a que es una digna representante de la ciudadanía, quien ha trabajado por su gente.

Edith Aparicio Martínez es maestra rural y fue ella quien motivó a Yalitza a asistir al casting para la película Roma aunque en principio, era ella quien tenía aspiraciones artísticas aunque por un embarazo complicado, no pudo asistir al casting.

Algo que Yalitza Aparicio contó cuando, en el ascenso a la fama en 2018, estuvo con Jimmy Kimmel.

Volviendo a Edith Aparicio, en 2020 la joven anunció su carrera como cantante a través de las redes sociales y en distintos momentos, Yalitza le ha mostrado su apoyo aunque no sabemos si lo hará ahora que se lanzó a la política.

Como diputada federal, Edith Aparicio trabajaría para el distrito 6 de Tlaxiaco donde se encuentran 40 municipios oaxaqueños que viven en alta marginalidad y con población mayoritariamente indígena.

¿Votarás por la hermana de Yalitza Aparicio si aparece en tu boleta?

***

Para más chismito, síguenos en nuestro canal de YouTube.