Video Detrás de Cámaras de Niña Bien desata polémica
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

Lo que descubrimos en el “Detrás de Cámaras” del video “Niña Bien”

Grilla eriza

Lo que descubrimos en el “Detrás de Cámaras” del video “Niña Bien”

Lo que descubrimos en el “Detrás de Cámaras” del video “Niña Bien”

Video Detrás de Cámaras de Niña Bien desata polémica en internet en torno a los posibles productores del material viral.

La conversación en torno al polémico video de la “Niña Bien” sigue haciendo ruido y esta vez, un breve Detrás de Cámaras nos revela más cosas sobre el origen de este viral.

Lee también: Comper Yuawi ¿Ya vieron el video de #NiñaBien que desató una guerra en redes?

Pero antes de empezar, te vamos a refrescar la memoria.

Ella es Almudena Ortíz, una supuesta alumna del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente (ITESO), que según sacó un video “escolar” para su clase de “Problemas contemporáneos de México”.

En el video ella representa a “una niña bien” de clase media-alta que dice estar cansada del gobierno del PRI, por lo que invita a votar por “ya sabes quién” y no, no nos referimos a Lord Voldemort, sino al fundador del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), el mismísimo Andrés Manuel López Obrador.

El problema del video comenzó a pocos minutos de publicarse pues varias personas vieron este material como propaganda creada por Morena para inducir el voto hacia el partido.

Sin embargo, el ITESO se deslindó del video y aclaró que no tienen a “ninguna Almudena Ortíz” en sus listas de alumnos y que no existe tal cosa como una materia llamada “Problemas Contemporáneos de México”.

Los voceros de Morena Jalisco también dijeron que no conocía a Almudena y que se deslindaban de la producción del video.

Luego se armó un desmadre porque la gente creyó que el video era parte de una campaña de Guerra Sucia contra Morena, por lo que un montón de banda se puso a investigar sobre Almudena y… resulta que ni así se llama.

¿Por qué nadie se quiere agenciar el éxito reguetonero? El problema es que las campañas todavía no comienzan (así es queridxs, todo lo de los meses anteriores fueron “pre-campañas” y, de hecho, ese periodo ya terminó). Si se logra comprobar que fue de Morena o fue Guerra Sucia para meter a ese partido en problemas, se va a armar un mitote de los grandes.

Pero bueno, conoce a la persona detrás del video: Paulina Laborie, la modelo que le hizo de Almudena, la supuesta alumna del ITESO que, por iniciativa propia, hizo el video Niña Bien.

video-detras-camaras-nina-bien-almudena-instagram-paulina

Supuesto Instagram de Paulina Laborie, la mujer detrás de la “Niña Bien”(Instagram).

 

La cosa se salió de control cuando salió este video, grabado supuestamente por un asistente de producción durante la filmación de la escena en la que Almudena va a una iglesia a buscar la respuesta a sus incógnitas electorales.

En el video alguien de la producción llama a “Pau” para bailar con el actor que interpreta al padre de la iglesia misma que, de hecho, es de la delegación Benito Juárez de la Ciudad de México y no de Jalisco.

En el video se siente una buena vibra, pero la banda lo usó como evidencia contundente de que la idea de la tal Almudena no vino de ella, ni de sus compañeritos de la escuela, que no existen, sino de intereses políticos que se mueven entre las sombras.

¡Qué lío!

 

Arriba