Vicente Fernández Jr y su novia se lanzan como precandidatos a diputados del PES

De Instagram a la política.

Los famosos no dejan de creerse políticos y ahora resulta que Vicente Fernández Jr y su novia, Mariana González, se registraron como precandidatos a diputados.

Parece broma, pero esto es completamente real, porque el cantante y la influencer se registraron para contender por la diputación del distrito 03 y 20 en el Partido Encuentro Solidario Jalisco (PES).

Sin Embargo

Vicente Fernández Jr y su novia Mariana González quieren ser diputados

El cantante aseguró que quiere luchar por ganarse la confianza y la credibilidad de las personas que necesitan su ayuda en el distrito 20 de Tonalá, Jalisco, en donde busca combatir la delincuencia y otorgar mayores oportunidades de salud y trabajo.

“Principalmente tener seguridad, tener trabajo, tener salud (…) en lo que yo no pueda tener la experiencia o el conocimiento tenemos un partido atrás”, aseguró en conferencia de prensa “Chentito”.

Instagram: Claudia Peralta Oficial

Por su parte, Mariana González Padilla aseguró en Instagram que el PES los invitó a unirse a sus filas para aspirar a ser diputados gracias a su popularidad en redes sociales y que su máxima prioridad es apoyar a las mujeres del distrito 03 en Tepatitlán, Morelos.

“Me están preguntando de qué se trata todo esto, pues bueno, a todas las personas nada más quiero agradecerles, muchísimas gracias a esta plataforma que es Instagram, a mis redes sociales que siempre hemos apoyado y ayudado (…) Gracias a eso pensaron en mí y me invitaron a ser parte de mi partido que es el PES. Estamos muy contentos yo y mi amor, lo único que queremos es aportar ayuda, vamos a luchar juntos por nuestras localidades y lo único que les pido es el apoyo”, comentó la influencer.

La influencer reiteró que entre sus prioridades políticas está el ayudar a “las mujeres emprendedoras, comercios locales” y aseguró que dejará bien claro que es tan inteligente como hermosa, pues quiere romper con estereotipos.

Tanto Vicente Fernández como su novia, Mariana González, están apoyados por el PES para conseguir ser candidatos a diputados de sus respectivos distritos y ganar las elecciones el próximo 6 de junio, ¿será que esta vez lo logarán?

Fuente: Instagram Mariana González