Con spots del terror, el PAN quiere ganar la gobernatura del Edomex

Rumbo a las elecciones de junio de 2017 por la gubernatura del Estado de México, el PAN ha lanzado un par de "spots del terror", con los cuales pretende hacerse del voto de los ciudadanos mexiquenses.

El Partido Acción Nacional (PAN), rumbo a las elecciones de junio de 2017 por la gubernatura del Estado de México, ha lanzado un  par de “spots del terror”, con los cuales pretende hacerse del voto de los ciudadanos mexiquenses.

En los spots de Acción Nacional, se hace alusión a que la violencia e inseguridad que azota el Edomex es gracias a los gobiernos priistas, pero en realidad, lo que transmiten es miedo y nula información sobre los proyectos de gobierno que este partido quiere implementar.

Sin propuestas reales, al parecer solo quieren inducir al voto mediante el miedo y la zozobra.

Cabe destacar que estos promocionales son de muy mal gusto, pues si bien es cierto que el Estado de México atraviesa una severa crisis de gobernabilidad, lo cierto es que estos spots lo único que provocan es el rechazo y miedo en el electorado.

Es bien sabido que esta elección servirá para medir qué partido está mejor posicionado rumbo al 2018, por tal motivo, todos los partidos políticos se han lanzado, de la forma más baja y ruin, a conseguir el voto infundiendo temor entre la población.

Lo más preocupante, es que el electorado sabe perfectamente que las situaciones expresadas en los spots nunca han sido experimentadas por la candidata Josefina Vázquez Mota, quien a base de semejantes promocionales, busca ser la gobernadora de un estado donde sus habitantes tienen miedo de salir a las calles.

Pero, ¿quién es el responsable de estos spots? De acuerdo con el diario La Jornada, el ex publicista de Josefina Vázquez Mota, Alejandro González Padilla, negó ser el creador de estos infames spots y afirmó que estos son obra de una empresa de Pedro Torres, quien es productor de la cadena Televisa.

Creemos que este no es el camino para conseguir votos, pues con estos promocionales, se hace evidente que Acción Nacional no conoce de fondo los problemas reales por los que atraviesa el Edomex y su población.

No hay ninguna propuesta real y concreta que haga que el votante se acerque a las urnas porque está  convencido de su proyecto de gobierno.

Así que a falta de propuestas, Acción Nacional ha tratado de infundir el miedo en una medida que se se puede traducir como “si no votas por mi, tu vida será así de miserable”.

¡Y todavía nos falta lidiar con los spots de los candidatos presidenciales!