¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Sosiéguense, chavos; en Rusia prohíben tener sexo con hombres de “otras razas”

Y en su gustada sección “No soy racista, peeeero…” les tenemos el día de hoy a la legisladora Tamara Pletnyova, quien, en una entrevista de radio, les recomendó a las...

Y en su gustada sección “No soy racista, peeeero…” les tenemos el día de hoy a la legisladora Tamara Pletnyova, quien, en una entrevista de radio, les recomendó a las mujeres rusas no tener relaciones sexuales con los fanáticos de futbol, especialmente si son “de otras razas”.

Así es, amigos, si se van a lanzar a Rusia con la idea de ver un partido y, de paso, ligarse a una chica rusa, mejor olvídenlo. La señora legisladora ya los abrió en nombre de todas las rusas.

Pletnyova está en la comisión de Familia, mujeres y niños. Sí, es ese tipo de persona.

Fuente: memegenerator.es

En una entrevista en la estación de radio Govorit Moskva, la legisladora declaró que tener relaciones con la inchada pambolera lleva a la creación de hogares monoparentales.

“Habrá chicas que conocerán hombres, y que luego darán a luz. Quizá se casen o quizá no. Pero los niños sufrirán, tal como sufrieron [en las Olimpiadas de Moscú 1980]”.

Quién sabe de dónde sacó esos datos; el caso es que la señora, que mejor debería sentarse, jura que sus comentarios no están motivados por nacionalismo, peeeeeero, de preferencia, que no se les vaya a ocurrir a las muchachas rusas involucrarse con chicos de “otras razas”. Les digo, chavos, no les tienen confianza.

Quién sabe qué tendrá en la cabeza la legisladora. (Fuente: in.com)

“Debemos dar a luz a nuestros propios hijos”, sentenció Pletnyova.

No sé en qué estadísticas se basa o por qué estaría contraindicado tener hijos con gente de “otras razas”. A mí me parece que son solo los prejuicios hablando.

En Erizos solo nos queda recomendarles que, si van a Rusia, disfruten el lugar y a su gente. Y si se entienden con una rusa o ruso, dénle vuelo a la hilacha, eso sí, cuídense.

Vía Independent