Él es ya sabes quién. Aquí con carita de ángel.
En su lucha por acabar con la mafia del poder, el tabasqueño de oro volvió a la Ciudad de México para visitar una tierra conocida como Azcapotzalco en donde ahora se presume que hay señoras muy besuconas.
Un usuario de Twitter compartió el momento en que AMLO llega a la delegación para un mitin y una señora le planta tremendo beso.
Con beso en la boca (???) reciben a @lopezobrador_ en #Azcapotzalco… la primera visita a la #CiudaddeMéxico en campaña presidencial. pic.twitter.com/fTXxHCCG0E
— Agustín Velasco (@agusrocko) 9 de abril de 2018
Revivamos el momento:
La señora probablemente se lo quería comer, pero AMLOVE reacciona como si todo fuera amor y besos.
Y continúa su camino, para recibir más besos y abrazos de sus seguidores.
Definitivamente sabe ser un hombre libre y sin prejuicios que no se pone ataduras por un beso, un héroe contemporáneo que promueve la liberación sexual.
Después del momento, AMLO siguió su recorrido para subir al templete y denunciar la compra de votos por parte del PRD en esa demarcación.
En su cuenta de Twitter celebró el mitin, pero no hizo mención del beso que nos arrancó suspiros, el candidato a la presidencia de México por la coalición Juntos haremos historia (Morena, PT, PES), siguió el camino a pesar de la tentación.
Acompañamos a Claudia Sheinbaum en las delegaciones de Azcapotzalco y Miguel Hidalgo. La gente en la Ciudad de México, como en todo el país, está llena de entusiasmo y esperanza. No fallaremos. pic.twitter.com/8rLT9tmv9u
— Andrés Manuel (@lopezobrador_) 10 de abril de 2018
Seguramente sabe salirse con la suya. ¿O qué más podía decir?
Así termina esta hermosa historia de amor.
Porque esos besos…